Bimba y Lola Store I moda a un precio increible I bimbaylola
» » Bimba y Lola Store I La moda a un precio increible I bimbaylola

Bimba y Lola Store I La moda a un precio increible I bimbaylola

Bimba & Lola Ofertas Bimba & Lola Store No hay comentarios

Bimba y Lola Store es una tienda en la que podrás encontrar moda y complementos de firma reconocida.

bimba y lola storeBimba & Lola Store, ha  creado una página/tienda online para que todos sus seguidores/clientes puedan comprar o acceder a ella para ver sus distintos apartados.

En la página de Bimba y Lola Store se podrán encontrar bastantes apartados para encontrar lo que se busca, a continuación se hace referencia a los apartados que hay en su página online

Primeramente al ser una firma que ya está relacionada con mercado internacional, y sabiendo que pueden entrar personas de todo el mundo, tiene varios idiomas y el país de procedencia para poder verlo en el idioma deseado.

A continuación aparecerán viñetas distintas donde podrán verse los productos de la línea Bimba y Lola.

  • En E- SHOP podrá encontrar todos los productos que se venden en la tienda de Bimba y Lola Online seleccionados por secciones (Novedades, ropa, bolsos, marroquinería, zapatos, bisutería, accesorios y últimos días).
  • En le Parc print  encontrará los diseños con los que confeccionan todos sus productos (Formas, colores, etc.)
  • En la viñeta de campaña podrá encontrar cual es la colección actual de bimba y Lola y los productos que puede adquirir. En la viñeta de tienda podrá localizar lugar y zona y con el mapa encontrar la ubicación exacta de la tienda.
  • En Journal encontrará eventos, canciones, etc. que bimba y Lola comparten con su página para que estén informados sus seguidores.

bimba y lola E-shopEn contacto podrás encontrar todos los datos para poder ponerte en contacto con la empresa de Bimba y Lola y sus distintos temas (prensa, trabajar con ellos, etc.).

 Si por lo siguiente quieres subscribirte a la página de bimba y Lola Outlet en Newsletter te dan la opción de rellenar tus datos y enterarte de todo en primicia.

Etiquetas

Bimba & Lola Ofertas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)



 

Tweet